Con el estreno del álbum "West Coast Story", Julio Ángel presenta "Prendo"

10.11.2020

El cantante boricua caracterizado por mostrar a su público un ritmo fresco y diferente, Julio Ángel, estrenó su primer álbum titulado "West Coast Story", compuesto por 11 temas inéditos que desde su fecha de estreno, ya posiciona "Prendo" featuring que comparte junto al intérprete de hip-hop, Kombo The X Writter.

Bajo el sello de Afonico Music, una de las distribuidoras de la casa discográfica Sony Music Entertainment US Latin LLC, Julio Ángel demuestra la capacidad que tiene de pasearse dentro del funk, R&B, Rock, reggaetón y música alternativa en solo 3 minutos o más de buena música.


Todo el disco contó con la producción del puertorriqueño Cathal y visuales de José Nadie y se trabajó una propuesta de arte gráfico para la plataforma de YouTube, por el artista y pintor emergente José Raíces, mejor conocido como Roots, en el que "Prendo" se despliega como el tema promocional.


"Todas las canciones de este álbum relatan una historia al escucharlas y en cada una expongo un pedazo de mi al mundo", asegura Julio Ángel.


"Es cómico ya que este proyecto lo utilicé para mi maestría en relaciones públicas y con esto se decidía si me graduaba y aquí estoy presentándoselo al público, además con mi título", agrega el cantante boricua.


Este proyecto tiene hasta el momento tres videos musicales y están disponibles en su canal de YouTube Julio Ángel Laid Back Music, en el cuál se encuentra "Prendo", tema que relata la historia de olvidar a un amor del pasado a través del despecho.


Por su parte, Julio Ángel, siempre presenta música de calidad y contenido, es por ello que con "West Coast Story" no será la excepción para romper paradigmas en la industria musical, además de llevar su talento mundialmente. "West Coast Story" se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.


Sigue los pasos de Julio Ángel a través de sus redes sociales, en Instagram como @_julioangel_ y su fanpage en Facebook Julio Ángel.


Cortesía: Jhoanny Stephany Reyes

Julio Angel Feat. Kombo The X Writter- Prendo


También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.