Christina Ricci se divorcia y pide custodia de su hijo

05.07.2020

Christina Ricci ha pedido el divorcio de su marido, el técnico cinematográfico James Heerdegen, después de siete años de matrimonio y un hijo en común, Freddie, de cinco años. La noticia fue confirmada por medios estadounidenses, después de que TMZ revelara que Ricci había interpuesto una orden de alejamiento contra su marido después de un alteracado ocurrido en su casa de Los Ángeles en el que al parecer se habría producido una fuerte discusión y él la habría escupido. Ricci ha alegado en su petición de divorcio "diferencias irreconciliables" y ha pedido la custodia única de Freddie, el hijo que tienen en común.

La actriz de La Familia Addams interpuso una orden de alejamiento por agresión doméstica contra su marido, James Heerdegen, el pasado 25 de junio. La intérprete contactó via telefónica con el Departamento de Policía de Los Ángeles desde su domicilio, en Woodland Hills, California, que le concedió la Orden de Protección de Emergencia (EPO). A pesar de que Heerdegen no ha sido arrestado por el supuesto altercado, el escrito manifiesta que la pareja no puede permanecer junta bajo ningún concepto.

La actriz de Casper y el operador de cámara de películas como: Birdman, La vida secreta de Walter Mitty o Capitán Phillips comenzaron su relación hace más de ocho años, a raíz de que se conocieran en el rodaje de la serie Pan Am, emitida en la cadena de televisión ABC, que coprotagonizaban Ricci y Margot Robbie.

En 2012 comenzaron a salir y en 2013 anunciaron su boda ese mismo año. Un evento familiar e íntimo que se celebró en Nueva York, y fruto de su unión nació un hijo en común, Freddie Heerdegen, de cinco años.

Cuatro días antes de producirse este altercado, Christina felicitaba a su todavía esposo con motivo del Día del Padre a través de un mensaje que compartió con sus seguidores. "¡Te queremos, papi!", decía Ricci junto a una tarjeta de felicitación.


Cortesía: Revista Hola 



También puedes Leer