En Comunicado Oficial Chyno Miranda reveló en sus redes que estuvo grave de salud

10.11.2020
De acuerdo a un Comunicado oficial de prensa el artista venezolano Chyno Miranda anunció que ha estado grave de salud los ultimos meses luego haber sufrido varias dolencias articulares que lo llevaron a estar hospitalizado por varias semanas, lo que ha dado pie a que que debido a su intensa recuperacion el intérprete haya estado alejado de la musica ultimamente.


En cita textual traemos el comunicado extraido de la cuenta en Instagram del cantante:

“Comunicado

Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. 

 

En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. 


El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue "REHABILITACIÓN FISICA", donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. 


Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno.

 

Pronto estará con todos ustedes nuevamente.¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!”


Cortesía: Redacción K’S TV/ @chynomiranda



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.

Chris Tamayo continúa rompiendo muros con su nuevo material "Popstvr", un tema musical que se estrenó este 23 de Abril. "Es una de mis canciones favoritas en mi carrera. Espero que a la gente le guste tanto como a mí", declaró el cantante.