En Comunicado Oficial Chyno Miranda reveló en sus redes que estuvo grave de salud

10.11.2020
De acuerdo a un Comunicado oficial de prensa el artista venezolano Chyno Miranda anunció que ha estado grave de salud los ultimos meses luego haber sufrido varias dolencias articulares que lo llevaron a estar hospitalizado por varias semanas, lo que ha dado pie a que que debido a su intensa recuperacion el intérprete haya estado alejado de la musica ultimamente.


En cita textual traemos el comunicado extraido de la cuenta en Instagram del cantante:

“Comunicado

Sin duda que el 2020 ha sido un año complejo y difícil para todos y para quienes estamos alrededor de Jesus nos ha tocado vivir unas semanas de mucha preocupación e inquietud. 

 

En los primeros meses del año Jesus empezó con unas breves pero intensas molestias en sus manos y piernas que se fueron intensificando, experimentando mucho dolor, calambres, sensibilidad y entumecimiento, dolores que primero lo forzaron a dejar drásticamente su vida activa de ejercicios, sus actividades cotidianas hasta un punto en que no pudo caminar más. Con mucha discreción mantuvimos en privado su condición por respeto a su privacidad y por el agudo dolor que estaba padeciendo. 


El tratamiento recomendado y ordenado por lo médicos fue "REHABILITACIÓN FISICA", donde ha estado hospitalizado por las ultimas cuatro (4) semanas. Es una recuperación bastante lenta y de mucha paciencia, pero cada vez esta mejor y más fortalecido. 


Ya hoy tenemos a Jesus de vuelta a casa y lo mas grandioso, pudiendo caminar por sí solo. Tenemos mucha fe que su recuperación total será más rápida de lo esperado, y aquí estamos a su lado para seguir apoyándolo y brindándole todo lo que necesita para ver al Jesus de siempre, a Chyno.

 

Pronto estará con todos ustedes nuevamente.¡Gracias a todos los que han estado pendiente de Jesus!”


Cortesía: Redacción K’S TV/ @chynomiranda



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...

Mucho de drama con mood de telenovela, un poco de acción y una sutil paleta de tonos tropicales, propios de su natal isla de Puerto Rico: lo que presenta el compositor, músico e intérprete Alec Mora en el clip de video de su más reciente sencillo, "Locura".