Cauty nominado al Latin Grammy 2020 en la categoria “Mejor Interpretación Reggaeton”

04.10.2020
Este martes se dieron a conocer los nominados para la 21ª Entrega Anual del Latin GRAMMY; el artista puertorriqueño CAUTY recibió una nominación en la categoría Best Reggaeton Performance / Mejor Interpretación Reggaeton por su participación en el tema "Chicharrón" de Guaynaa.

 

El video oficial de"CHICHARRON" ya cuenta con más de 200 millones de visualizaciones en Youtube y 72 millones de streams en la plataforma Spotify.
Esta nominación termina de posicionar a CAUTY como un excelente intérprete de reggaetón que fusiona nuevos sonidos creando ritmos únicos, originales e inolvidables dentro del género urbano.


"Mejor interpretación Reggaeton", es una de las nuevas categorías sometidas a votación y aprobadas meses atrás para esta nueva edición.


Dentro del listado de nominados en esta categoría están "Yo perreo sola" Bad bunny, "Morado" J Balvin, "Loco contigo" Dj Snake, "Porfa" Feid y J Quiles, "Te soñé de nuevo" Ozuna, "Si te vas" Sech y "Chicharron" Guaynaa ft Cauty.


La ronda final de votación para seleccionar a los ganadores del Latin GRAMMY se iniciará el 8 de octubre y la ceremonia de premiación se llevará a cabo el 19 de noviembre, será una jornada virtual en vivo desde Miami que contará con presentaciones y público limitado. 


Cortesía: Agencia Jaque



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...