Castion se asienta en Revealed, el sello de Hardwell, tras esculpir Goddess, junto a los alemanes Two Worlds Apart

17.12.2020

Castion se asienta en Revealed, el sello de Hardwell, tras esculpir Goddess, junto a los alemanes Two Worlds Apart. Se acerca la recta final del presente año, atípico y distópico para muchos DJs y Productores de todo el planeta, que han visto truncada su actividad a causa de la pandemia. En el caso de Castion, su constante trabajo en la producción le ha servido para hacerse un hueco entre las grandes revelaciones musicales del año.

En este tema observamos una atractiva melodía que se va desnudando lenta y placenteramente hacia un break volcánico que erupciona en un drop no tan agresivo como de costumbre, pero con la marcada identidad en su estructura. No podemos pasar por alto el contenido de la letra y la palpitante entonación del vocalista alemán Joseph Feinstein, que se refiere a un amor sin fronteras, reflejo de una situación en la que ambos artistas dejan entrever las ganas de mostrar su música al público, de sentir la pasión de un público entregado y vibrante conocedor de sus temas...

Con su anterior lanzamiento ''Can't Stop Dancing''; también en Revealed, una colaboración con Dastic, presentada el pasado 20 de Noviembre. Conocido por ''Pyro''; con Chester Young, que hasta la fecha acumula más de 10 millones de reproducciones en todas las plataformas y ha recibido más de 1,5 billones de reproducciones en TikTok.

Por otro lado, TwoWorldsApart quiénes dieron el salto al estrellato en 2016, ponen su broche a un gran año en cuánto a remixes en DimMak y Universal Music, así como la oportunidad de trabajar con artistas de la talla de VASSY. Aquellos que sigan a TwoWorldsApart también conocerán al cantante y compositor Joseph Feinstein, quien ha compartido el estudio con el dúo en numerosas ocasiones, dado que ambos viven en la ciudad alemana de Hamburgo.


Cortesía: Prensa Santiago Sánchez



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.