CASTION inicia 2021 con el lanzamiento "BANGER MACHINE'

08.01.2021

"Banger Machine" es el último trabajo del joven productor español Castion con el sello de NCS - No Copyright Sounds. Se trata de una pista marcada por las huellas del bass house que encontramos en el Temple que se pueden apreciar en la estructura de producción, además de un drop muy funky hecho de un saxofón y los toques espaciales que aportan mucha profundidad y ritmo.


Castion vuelve a trabajar con el sello 'No Copyright Sounds' tras haber lanzado en Marzo de 2017 "Euphoria",uno de los temas que le dio popularidad entre la comunidad de productores, alcanzando más de tres millones de reproducciones en Spotify, así como seis millones y medio de visitas en el canal de YouTube del sello. 
La canción "Banger Machine" ya está disponible en todas las plataformas.


Quién es Castion: Antonio Castrillo Cabrera, más conocido como Castion nació en 1999 en Tenerife, España y actualmente vive en Valencia. Con tan solo 14 años, comenzó a crear su propia música y en 2018 su carrera dio un gran impulso cuando una de las marcas de festivales más grandes del mundo, Ultra Music Festival, decidió usar dos de sus temas originales para el aftermovie de la edición de Sudáfrica y por el anuncio de la edición de Abu Dhabi. A la edad de 21 años, el productor ha lanzado más de 40 pistas, desde originales, remixes y otras ediciones, ha firmado para Spinnin, Revealed, Hexagon, Dharma, Future House Music y una media de 850.000 oyentes mensuales en Spotify. castionmusic.com.


Cortesía: Prensa Santiago Sánchez



También puedes Leer