Carlos Calderón despidió la segunda temporada "De la noche a la mañana" con invitados de lujo

02.07.2020

La segunda temporada del programa "De la noche a la mañana" culminó este 30 de junio con la participación de dos invitados de lujos; el lunes 29 a las 8 de la noche la modelo internacional y "Miss Venezuela 2018" Isabella Rodríguez dijo presente para hablar de sus más recientes logros artisticos, mientras que el comediante Carlos Rodríguez (Rafucho) hizo lo respectivo el martes 30 para así cerrar junto al animador Carlos Calderón la exitosa presentación de este ciclo de entrevistas.

"De la noche a la mañana" es un espacio de cotilleo y entretenimiento que le permitió al público en general conocer más de cerca a sus artistas favoritos y a diversas personalidades de interés. Atletas, actores, cantantes, médicos, empresarios, animadores, influencers, y más, fueron algunos de los perfiles que Carlos mostró en esta segunda temporada.

El periodista y animador venezolano comentó que seguirá adelante con esta producción "... La receptividad ha sido increíble y es importante mantener esa energía para así brindarle a todos nuestros seguidores otra alternativa de información y entretenimiento" citó.

"De la noche a la mañana" es un proyecto producido en Panamá y se transmite vía On Line a través de la cuenta de Instagram: @carloscalderon25

Cortesía: Prensa Jheison Rodriguez



También puedes Leer