Carlos Calderón celebra sus 30 con un indiscutible éxito internacional

24.02.2021

El periodista y animador venezolano, Carlos Calderón, arriba a sus 30 años de edad celebrando desde Panamá un ciclo más de vida, una experiencia que maneja con plena satisfacción y en paralelo con la fructífera existencia de su programa "De la noche a la mañana", "... uno de los mejores regalos que he podido recibir en esta etapa que estoy viviendo" comentó.

Carlos Calderón nació el 25 de febrero de 1991, y desde muy temprana edad demostró interés por el mundo de las comunicaciones, el arte, y el entretenimiento; es así como buscó especializaciones periodísticas, de actuación, y modelaje, tareas que le permitieron brillar en Venezuela y en Panamá.

Ante el hecho Carlos expresó: "celebrar mis 30 con un exitoso programa de entrevistas, donde he podido compartir con grandes artistas de Venezuela y el mundo, es uno de los mejores regalos que puedo recibir. A su vez, gozar de buena salud en tiempos de pandemia, es algo que no tiene precio; por eso le doy gracias a Dios, a la vida, y a todos los que me han apoyado hasta la fecha por brindarme estos muy significativos detalles" contó.

Con 10 años dedicado al mundo del entretenimiento, Carlos actualmente destaca en Panamá como actor y presentador; y es que en dicho territorio ha formado parte del elenco teatral de las obras "Los Locos pero no Adams", "La vida es loca y a cualquiera le toca", y "La visita de la vieja dama".

¿Cómo nació "De la noche a la mañana"?

El proyecto surge a raíz de la pandemia; el estar en total y absoluto confinamiento me llevó a reinventarme. Es así como creé este programa de variedades y entrevistas apoyándome en las plataformas digitales que están marcando pauta y tendencia a nivel mundial. Con una idea ya consolidada comencé a contactar a diversas personalidades a distancia, y por la vía On Line, hemos logrado entrar con satisfacción a los hogares del público que nos respalda.

Gledys Ibarra, Henrys Silva, Javiel Vidal, Carolina Tejera, Oscar D´León, Juan Carlos Barry, Dayra Lambis, Coraima Torres, Ivonne Reyes, Leo Aldana, Sergio Novelli, y Ana Karina Casanova, son algunas de las más de cien celebridades que el artista venezolano ha logrado entrevistar bajo la producción de su programa.

¿Cuándo celebra el primer año de "De la noche a la mañana"?

Dentro de muy poco tiempo; el proyecto nació en abril del 2020... Estamos cercanos a esa otra celebración.

¿Qué buenas nuevas trae a beneficio de su carrera profesional?

Voy con todo en esta nueva etapa de animación que estoy enfrentando; "De la noche a la mañana" nos regalará mucho contenido; experiencias enriquecedoras en lo personal, y en lo profesional, presentaremos entrevistas que no sólo me llenan como ser humano sino que también le permiten al público inspirarse en esas personalidades que son ejemplos a seguir.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram: @carloscalderon25


 Cortesía: Prensa Jheisson Rodríguez - @jheirod



También puedes Leer