Canal de YouTube de Katie Angel fue hackeado con más de 14 millones de suscriptores

20.11.2020

Borraron todos los videos musicales y contenido viral que sumaban mas de 1 billón de views a excepción de "Fin de Mundo" que fue el más reciente. Gracias a la pronta ayuda del equipo de YouTube, el hacker no logró del todo, su cometido.

El pasado domingo 15 de noviembre a las ocho de la noche el equipo de la artista le informó de la irregularidad y actuaron de inmediato conversando directamente con las oficinas de YouTube quienes en 4 horas tomaron medidas y lograron suspender el canal, bloqueando al hacker para que no hiciera más destrozos y no siguiera eliminando contenido

Un listado de más de cincuenta videos virales de entretenimiento, todo el material musical a excepción de un video, fue borrado de su canal el cual ha sido trabajado orgánicamente desde 2015 siendo la plataforma más importante de Katie Ángel para su carrera. "Los números son peores de lo que pensábamos. Ya más de 100.000 personas han cancelado su suscripción hasta los momentos y la cantidad de visitas superan el billón que han sido borradas por este hacker" así comentó la artista que ha recibido mucho apoyo tanto de los fans como de otros colegas ante este terrible suceso.

Sin embargo, Katie sigue trabajando, este amargo momento en su carrera no la detiene y es por eso que su lanzamiento "Mala" sigue en pie el próximo 20 de noviembre y se utilizará Spotify como plataforma exclusiva. Se espera que para diciembre salga el video.

El canal alterno de Youtube/KatieOnTheRoad sigue activo para todos aquellos fans que deseen ver los videos que se estarán subiendo en los próximos días. Su cuenta de Instagram @KatieAngelTV está siendo utilizada por Katie para comunicarle al público los detalles de cómo va su caso de hackeo.

Cortesía: ABR Press Management



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.