“Caballero Venezuela” presentó a los competidores de su segunda edición

29.04.2021

El certamen masculino usó sus redes sociales para mostrar a los 28 aspirantes al título...

Caballero Venezuela - Cortesía
Caballero Venezuela - Cortesía

La Organización "Caballero Venezuela" presentó a través de su cuenta de Instagram: @caballerovenezuelaoficial a los 28 jóvenes que competirán en su segunda edición; proyecto que arrancó oficialmente el pasado 1 de marzo, cuando convocaron a su casting oficial a todos aquellos interesados que se habían postulado a través de las redes sociales.

Este concurso presidido por el diseñador de moda y empresario, Raenrra, busca a los representantes de Venezuela para las competencias internacionales de: "Mister Global", "Men Super Model", y "Mister International"; concursos cuya franquicias nacionales ya están negociadas por el destacado modisto.

Este año la competencia se adaptará a un nuevo formato de presentación; y es que a raíz de la pandemia del Covid 19 sus organizadores informaron que harán en el espectáculo en formato de Reality Show, el cual luego será mostrado a través de la plataforma de YouTube en diferentes episodios.

El concurso cuenta con la dirección y producción general de: Brian Urea Fajardo, Jheisson Rodríguez, May Niño Vargas, y Johan Chango.

En su primera edición los jóvenes que resultaron ganadores fueron: Luis Bermúdez (Caballero Venezuela 2020), Dario Tovar (Mister Global Venezuela 2020), Alfredo Cárdenas (Men Super Model Venezuela 2020), y Kenneth Bellorín (Men Super Model Isla de Margarita 2020). Todos ellos se encuentra a la espera de la confirmación oficial de sus competencias internacionales, las cuales fueron reprogramadas por el Coronavirus.

Esta competencia no sólo proyecta a sus ganadores en certámenes mundiales, sino que también les da la oportunidad de firmar un contrato de exclusividad con la Agencia Raenrra Models, la cual maneja importantes alianzas de publicidad y mercadeo en Milán. Dicho compromiso le permite a sus participantes optar por una mención especial como: "Caballero Top Model", la cual alcanzó en su primera edición Héctor Basalo, joven que viajará próximamente a Italia para enfrentar su nuevo reto.

Cortesía: Prensa Jheison Rodríguez



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.

Chris Tamayo continúa rompiendo muros con su nuevo material "Popstvr", un tema musical que se estrenó este 23 de Abril. "Es una de mis canciones favoritas en mi carrera. Espero que a la gente le guste tanto como a mí", declaró el cantante.

El artista puertorriqueño LIONIXX ha logrado ingresar en la industria del género urbano con una propuesta de sonidos innovadores que cautivan cada vez más a cientos de personas a nivel nacional e internacional, en esta oportunidad sorprende con "FOLLOW" su segundo sencillo junto a su nueva casa disquera DUARS ENTRETEIMENT.