Boris Izaguirre en una ambulancia, descubre que pasó

02.07.2020

  • Boris Izaguirre, invitado en el nuevo programa de su amiga Tamara Falcó.

  • El presentador tuvo que hacerse el test del Covid-19

Boris Izaguirre está de máxima actualidad. Lo cierto es que el venezolano lleva más de veinte años muy presente en los televisores de los españoles desde que en 1999 se convirtió en colaborador de 'Crónicas marcianas' con Javier Sardá al frente. Desde entonces le hemos podido en varios programas de temática muy diferente como los debates de 'Supervivientes' o 'Gran Hermano', 'Mira quién baila' o 'Masterchef Celebrity'.

El año pasado pasó de ser colaborador a presentador tomando las riendas de los programas de TVE 'Prodigios' y 'Lazos de sangre'.

Y es que Boris no para. Hace unos días acudió como invitado al nuevo programa que está grabando su querida Tamara Falcó. Se llamará 'Cocina al punto con Peña y Tamara' y se estrenará el próximo 6 de julio en la sobremesa de TVE.

Tal y como mandan los nuevos protocolos de salud en el trabajo para evitar la propagación del coronavirus, el presentador y escritor tuvo que realizarse la prueba del covid como medida preventiva antes de iniciar la grabación del programa.

La prueba consistía en un test rápido de diagnóstico de Covid en una ambulancia que estaba aparcada en la calle. Boris lo hizo sin perder su habitual sonrisa y estuvo muy amable con el personal que le tuvo que hacer la prueba.

Una vez finalizado el protocolo dentro de la UVI móvil, Boris entró en el local donde se estaban realizando las grabaciones del programa de televisión.


Cortesía: Diez Minutos



También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.