Boix & Breakloop y Besko Deejays vuelven a Blanco y Negro con 'OPA'

18.11.2020

Tras varios temas de ambos productores que han visto la luz a través de este sello, unen fuerzas para esta canción con la voz de DOM Los sonidos latinos van adentrándose cada vez más en las producciones de música electrónica y artistas como Diplo o Dillon Francis ya lo tienen muy integrados en sus temas. En un país como el nuestro donde el sonido latino triunfa en cada rincón, por supuesto géneros que mezclan los dos mundos como el moombahton tienen cabida en nuestro panorama musical. Por este camino han querido ir los jóvenes Boix & Breakloop, que junto a su compañero Besko Deejays, han creado este ''OPA''.


Enrique (Boix) y Tony (Breakloop) son unos jóvenes castellonenses que poco a poco van haciendo ruido en la escena nacional. Su último tema 'Away' junto a Fercho Energy ya cosecha casi 40.000 reproducciones en Spotify y este ''OPA'' es el cuarto tema que publican en la prestigiosa Blanco y Negro tras ''My Way'', ''Never Letting Go'' y ''Come to You'' ; respectivamente. Además han obtenido el reconocimiento de artistas como Albert Neve, Sansixto o el mismísimo Don Diablo, lo cual es un gran honor. El tema, que cuenta con el vocalista Domingo Morales a.k.a. DOM, mezcla esta base de moombah que marca el compás de la canción junto a la voz de DOM. Además en el drop encontramos la parte más llamativa del tema y la que más destaca, que es el sonido con tintes árabes creado con el plug-in de una trompeta, y que te incita a bailar cuando la escuchas con un ritmo que no te dejará indiferente.


Cortesía: Prensa Santiago Sanchez 



También puedes Leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .

Matías Desiderio, actor y galán argentino radicado hace más de ocho años en Los Ángeles, divide su vida entre su país natal y Estados Unidos. Con una gran trayectoria televisiva, teatral y cinematográfica tuvo un año 2020 lleno de éxitos pese a la pandemia.
El film "Palermo Hollywood" el cual protagonizó hace 10 años fue relanzado en Netflix en...

El coreógrafo y Bailarín David Millán suma más de 1 millón de seguidores en TikTok, a través de las redes sociales el venezolano se está robando las miradas, en esta plataforma digital, donde muestra bastante colirio y más de uno queda con la boca abierta por sus movimientos sensuales no apto para cardiacos. El venezolano se encuentra brincado en...

Los hermanos Bruno Random y Joel Random quienes se encuentran radicados en Medellín, no pierden el tiempo y se están robando las miradas en el vecino país, los criollos sobre pasan el millón y medio de suscriptores en la red social de YouTube, en la cuenta sus seguidores disfrutan de un contenido fresco. Desde hace un tiempo los venezolanos...

La cantautora de pop urbano ANNASOFIA lanzó hace unas semanas su nuevo sencillo "LA PASAMOS BIEN" logrando conquistar el público nacional e internacional con un tema fresco y fiel a su ideal de realizar canciones con contenido; hoy quiere usar su talento como herramienta de cambio con su campaña sobre LA SALUD MENTAL Y LA VIOLENCIA DE GÉNERO.