"BOFFF, YOUNG LEGEND", el tan esperado disco de Kevin Roldan 

13.02.2021

Después de varios meses de expectativa, KEVIN ROLDAN presenta su trabajo discográfico "BOFFF, YOUNG LEGEND", de la mano de UNIVERSAL MUSIC.

Considerado como el artista más importante de Cali para el mundo en el género urbano, con varios reconocimientos y logros en su carrera, KEVIN ROLDAN presenta oficialmente este nuevo disco "BOFFF, YOUNG LEGEND" inspirado en la frase que suele usar para referirse a algo que le gusta mucho y lo hace feliz, dándole un sello personal desde el título a este material por ser un disco muy especial para él. 

 

"BOFFF", es un disco que mantiene su esencia como artista, pero que cuenta con la invaluable madures que ha logrado tras su último disco, buscando como ya es costumbre, ponernos a bailar con temas cotidianos que el público convierte en sus favoritos rápidamente; cuenta con 19 temas que incluye su éxito "HASTA ABAJO" junto a Bryant Myers y Lyanno, "EXTASIS" y "OTRA NOCHE" junto al mexicano JD Pantoja, sencillos que fueron tendencia en las principales plataformas musicales en toda Latinoamérica y Europa."SENSACIONES", es el abre bocas de esta nueva experiencia musical, track número 15 del disco, un tema íntimo para la discoteca, que habla de una mujer que niega a un hombre, pero que esta totalmente involucrada en ese amor. 


Actualmente KEVIN ROLDAN acumula más de 7.5 MILLONES de seguidores en Instagram y más de 8 MILLONESde oyentes mensuales en SPOTIFY, convirtiéndolo en una de las leyendas juveniles más importantes del momento, su crecimiento orgánico es constante y contundente. 
"BOFFF", ya se encuentra disponible en las principales plataformas musicales del país.  


Cortesía: Agencia Jaque (Juanma Colmenares)



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.

Chris Tamayo continúa rompiendo muros con su nuevo material "Popstvr", un tema musical que se estrenó este 23 de Abril. "Es una de mis canciones favoritas en mi carrera. Espero que a la gente le guste tanto como a mí", declaró el cantante.