Blondex cierra 2020 con muy buenas vibraciones en el sello de Daniel Bautista

26.12.2020

La artista catalana cierra el año con Llegamos a final de año, y con ello, muchos artistas que han estado trabajando en incrementar su catálogo musical y expansión en este annus horribilis marcado por la pandemia y la falta de shows. Blondex ha dado un paso más en su carrera musical en cuanto a lanzamientos, lo cual le ha llevado a sacar temas en Mad Decent y Barnaton, sellos referencia a nivel mundial.

En su remix a Tócame junto a Anekdote, pudimos observar su lado más oscuro, tras un exótico remix en clave Psy Trance, versión que enlobreguecer a su versión original, caracterizada por la atractiva composición original de Sak Noel, Salvi y Franklin Dam, con quién colaboró en Barnaton en su anterior tema BAILA.

En este caso, la artista lanza en solitario un tema a la par que candente, esta combina una vocal muy profunda y penetrante que confluye en un inesperado y epicúreo binomio que aglutina la tranquilidad de un amanecer y el júbilo de una festiva noche de verano. El track constituirá el EP de jóvenes talentos a nivel mundial recopilado bajo el sello mexicanode Mr. Pig, Daniel Bautista.



También puedes leer

Este domingo 4 de abril, a las 9 de la noche y en marco de la celebración de su cumpleaños, el reconocido influencer y comediante venezolano lanzó su nuevo proyecto, con el cual espera seguir rompiendo record de visualizaciones: "La Nave", un podcast totalmente diferente que ya está dando mucho de qué hablar .