Billie Eilish dará un giro radical en su carrera

27.12.2020

 Ha contado que se cambiará su cabello en cuanto estrene dentro de poco su documental para Apple TV

De Billie Eilish nos gusta su música, ya que hacía mucho tiempo que alguien con sonidos tan experimentales no se viralizaba -¿has escuchado su último single? Está al nivel de 'Bad Guy'. Pero también nos flipa su actitud feminista y 'body positive' ante la vida, que encima está envuelta en un rollazo alucinante, coronado por un 'look' que nos hemos planteado llevar como referencia a la peluquería en más de una ocasión. Sin embargo, hay algo sobre ella que va a cambiar.

Esta sustancial evolución que va a sufrir la ha desvelado ella misma mediante unos stories de Instagram. Pero no te asustes, no deja la música, estamos hablando de su pelo, el cuál piensa modificar en cuanto lance uno de los proyectos que tiene preparados.

Es decir, dentro de muy poco tiempo sus icónicas raíces verdes neón desaparecerán para dar paso a... ¡nadie lo sabe! Y sinceramente tampoco nos vamos a poner a elucubrar porque ¡hola! Es Billie Eilish haciéndose un cambio de 'look': nos puede sorprender con cualquier cosas.

''Tengo una historia graciosa que contaros pero, primero, ¡que os den! Parar de reíros de mí. ¡Os estoy haciendo un álbum! Jamás lo sacaré si seguís haciendo bromas con mi pelo. ¡Callaos! Me voy a hacer un cambio de 'look' en cuanto el documental [para Apple TV] se estrene. Será como el fin de una era. Os voy a dar una nueva era. Tengo muchos anuncios que hacer, cosas que están por salir.''

De todas maneras, lo que sí sabemos es que el documental del que habla se estrenará el 26 de febrero de 2021 en la plataforma Apple TV. Su nombre es 'Billie Eilish: The World's A Little Blurry' y tendremos la oportunidad de conocer el lado más personal de la cantante, como de acompañarla a sus conciertos. ¡Qué ganas! ¡Doble ración de Billie para ese día!

Cortesía: Revista Que Me Dices



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.