BENDITA TÚ nos vuelven a atrapar con su pop infinito

22.02.2021

Este 19 de Febrero se estrenó su tercer single "Niños luchando", una canción de momentos de reflexión y eternas dudas para encontrar la razón del corazón. Un nuevo adelanto de su nuevo trabajo que se editará en Wild Punk Records.

Bendita Tú son granadinos, creados en 2019 de unas canciones compuestas por el guitarrista Efrén Gaz y cantadas por la sugerente y dulce voz de Lorena Prieto. Junto a Pedro Velardo (guitarra), Ana Lara al bajo y Laura Efe a la batería, dan forman a un grupo que rezuma pop por todos sus costados.

Bendita Tú es desengaño, euforia, humo de after, autocompasión y una vuelta al mundo por quien no será el amor de tu vida. Las canciones viven en una habitación propia en la que giran discos de Pauline en la playa y se viven romances tan intensos e inocentes como el de Sam y Suzy en Moonrise Kingdom.

En enero y febrero de 2020 graban su primer EP "De Sufrir" en La Resinera Estudio bajo la dirección de Jaime Beltrán (Pájaro Jack/Sr. Chinarro, que se editará en formato físico y digital muy pronto en esta casa, Wild Punk Records. Estrenan como primer single el tema "Resacas", después llegaría "Granada-Madrid" , una canción que habla de un viaje en tren de esos en los que se juntan la lluvia en la ventana, la música deprimente en los cascos y un bucle infinito. Hoy nos presentan su tercer single "Niños luchando", una nueva entrega de ida y vuelta, que habla de la euforia de ir y la desidia al volver.

Compuesta en la conocida calle granadina que da título a la canción, paso por paso, en esos momentos de reflexión y lucidez en los que la razón te atraviesa y eres consciente de que lo que buscas no es lo que necesitas y lo que has encontrado te está destrozando. Es entonces cuando la soledad y ser fiel a ti mismo son una opción más que razonable.


Cortesía: Wildpunk 


Bendita Tu - Niños Luchando


También puedes  Leer