BENDITA TÚ new pop desde Granada

20.11.2020

El quinteto presenta "Granada-Madrid", un viaje en tren integrado en lo que será su primer Ep "De sufrir" que editará Wild Punk Records

Bendita Tú son granadinos, creados en 2019 de unas canciones compuestas por el guitarrista Efrén Gaz y cantadas por la sugerente y dulce voz de Lorena Prieto. Junto a Pedro Velardo (guitarra), Ana Lara al bajo y Laura Efe a la batería, dan forman a un grupo que rezuma pop por todos sus costados.

Bendita Tú es desengaño, euforia, humo de after, autocompasión y una vuelta al mundo por quien no será el amor de tu vida. Las canciones viven en una habitación propia en la que giran discos de Pauline en la playa y se viven romances tan intensos e inocentes como el de Sam y Suzy en Moonrise Kingdom.

En enero y febrero de 2020 graban su primer EP "De Sufrir" en La Resinera Estudio bajo la dirección de Jaime Beltrán (Pájaro Jack/Sr. Chinarro, que se editará en formato físico y digital muy pronto en esta casa, Wild Punk Records. Estrenan como primer single el tema "Resacas" y hoy lanzan su segundo tema "Granada-Madrid", una canción que habla de un viaje en tren de esos en los que se juntan la lluvia en la ventana, la música deprimente en los cascos y un bucle infinito pensando en los mensajes sin respuesta. Una canción cuya letra y música fueron compuestas en ese trayecto y fue al pisar las calles de Madrid, guitarra de amigos en mano y unas cuantas cervezas, cuando palabras de desamor y acordes casaron a la perfección.

Cortesía: Wildpunk



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.