Bella Thorne ya tiene la roca en mano y hace oficial su compromiso con el italiano

22.03.2021
Bella Thorne - Cortesía
Bella Thorne - Cortesía

Bella Thorne, de 23 años anunció oficialmente que contraerá matrimonio con Benjamin Mascolo. La historia de amor comenzó con un comentario de Instagram y terminará en el altar en los próximos meses, según indicó la actriz con una foto del anillo.

La noticia fue confirmada por su novio en las redes sociales con una foto donde mostró el anillo y agregó la frase "dijo que sí". Además, compartió la forma en que hizo la propuesta: "Escribí una carta de amor detrás del guión de nuestra película, en el final de la última escena. Ella estaba mirando el monitor con el director y...sorpresa".

El joven también posteó la publicación que le comentó Thorne en Instagram, que comenzó su relación a mediados de 2019. Desde entonces, la pareja no tuvo problemas en mostrar su relación públicamente hasta confirmar a sus fans que van a contraer matrimonio. El anuncio tuvo casi medio millón de likes en Instagram.

Mascolo nació en Italia hace 27 años y se formó musicalmente en Los Ángeles. Forma parte del dúo de cantantes Benji & Fede, junto a Federico Rossi y también toca la guitarra. Los artistas se hicieron muy populares principalmente en su país y se caracterizan por sus baladas pop y letras románticas.

Thorne siempre fue muy abierta con su vida privada, se le conocieron novias y en 2019 aseguró que tiene una orientación pansexual. "No tiene que ser una chica, un chico, ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser", expresó la actriz y cantante en una entrevista con Good Morning America de ABC.

Cortesía: El Farandi



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.

Chris Tamayo continúa rompiendo muros con su nuevo material "Popstvr", un tema musical que se estrenó este 23 de Abril. "Es una de mis canciones favoritas en mi carrera. Espero que a la gente le guste tanto como a mí", declaró el cantante.