Bella Thorne ya tiene la roca en mano y hace oficial su compromiso con el italiano

22.03.2021
Bella Thorne - Cortesía
Bella Thorne - Cortesía

Bella Thorne, de 23 años anunció oficialmente que contraerá matrimonio con Benjamin Mascolo. La historia de amor comenzó con un comentario de Instagram y terminará en el altar en los próximos meses, según indicó la actriz con una foto del anillo.

La noticia fue confirmada por su novio en las redes sociales con una foto donde mostró el anillo y agregó la frase "dijo que sí". Además, compartió la forma en que hizo la propuesta: "Escribí una carta de amor detrás del guión de nuestra película, en el final de la última escena. Ella estaba mirando el monitor con el director y...sorpresa".

El joven también posteó la publicación que le comentó Thorne en Instagram, que comenzó su relación a mediados de 2019. Desde entonces, la pareja no tuvo problemas en mostrar su relación públicamente hasta confirmar a sus fans que van a contraer matrimonio. El anuncio tuvo casi medio millón de likes en Instagram.

Mascolo nació en Italia hace 27 años y se formó musicalmente en Los Ángeles. Forma parte del dúo de cantantes Benji & Fede, junto a Federico Rossi y también toca la guitarra. Los artistas se hicieron muy populares principalmente en su país y se caracterizan por sus baladas pop y letras románticas.

Thorne siempre fue muy abierta con su vida privada, se le conocieron novias y en 2019 aseguró que tiene una orientación pansexual. "No tiene que ser una chica, un chico, ya sabes, él, ella, esto o aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras como un ser", expresó la actriz y cantante en una entrevista con Good Morning America de ABC.

Cortesía: El Farandi



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...

Mucho de drama con mood de telenovela, un poco de acción y una sutil paleta de tonos tropicales, propios de su natal isla de Puerto Rico: lo que presenta el compositor, músico e intérprete Alec Mora en el clip de video de su más reciente sencillo, "Locura".