Barranco y Rocío Flores dejaron de ser amigos

05.07.2020

  • Albert Barranco: así ha sido su impresionante cambio físico tras 'Supervivientes 2020'.

  • Para Rocío Flores, Albert se convirtió en su mayor apoyo durante el concurso.

"Yo jamás he tenido una amiga a la que yo cuente mis cosas. El estar tanto tiempo con ella, en una isla, me lo tomo como mi hermana pequeña. Mi relación con Rocío va a ser la misma y vamos a hacer por vernos porque ya se ha hablado", declaraba Barranco a su salida de 'Supervivientes 2020', donde forjó una amistad con Rocío Flores que parecía irrompible. Sí, parecía, porque se ha roto. En su última intervención en 'Viva la vida', el joven ha confesado que su amistad parece haber llegado a su fin. "Hemos perdido el contacto. A día de hoy no tenemos relación", ha declarado visiblemente dolido.

 

"Me impacta y me duele, yo me la llevé como una hermana", ha confesado, Sin embargo, parece que tiene sospechas sobre los motivos de su distanciamiento: "Creo que tanto su novio como su tía (Gloria Camila) son los causantes. No me lo esperaba’’ ha sentenciado.


Al parecer, hace unos días Barranco recibió un mensaje de Rocío en el que le decía que se sentía "decepcionada" por no haber negado tajantemente que ella sintiera más que amistad con él, algo que realmente él jamás ha dicho. Unas palabras que él se ha tomado como una simple excusa para romper su amistad: "No me gusta que no sea sincera". Desde luego no sería de extrañar ya que la relación entre el ex tronista y Gloria no es para nada idílica, casi ni se dirigen la palabra.
 

Barranco ha dejado claro, eso sí, que con Antonio David se lleva de maravilla y no cree que él haya tenido nada que ver en el distanciamiento con su hija.


Cortesía: Diez Minutos 



También puedes Leer