"Bahiano" regresa vía streaming por primera vez

19.10.2020

"Bahiano" líder, cantante, letrista y compositor de la banda de reggae y rock "Los Pericos". Desde 2004, luego de su alejamiento de Los Pericos, ha desarrollado una carrera como solista.

Con su nuevo proyecto musical llamado "BH+" ha desarrollado grandes oportunidades en la industria musical como ganar la categoría de "Mejor artista nuevo del sur" en los "Premios MTV"

Antes de la pandemia se encuentra girando por Argentina y países de América, tales como Estados Unidos, Panamá, México, Chile, Paraguay, Perú y Bolivia con un repertorio pertenecientes al grupo "BH+" además de todos los clásicos de sus comienzos entre los que se incluyen "Párate y mira", "Home sweet home", "Sin cadenas", "Waiting", "Complicado y aturdido", "El Ritual de la Banana" entre otros.

En paralelo a su banda, desde hace un par de años "Bahiano" estuvo girando con un nuevo formato de show, una Big Band formada por una gran orquesta de vientos, cuerdas y percusión rompiendo los estándares del género y hasta incluye un director en escena.

En esta oportunidad "Bahiano" llega por primera vez adaptándose a los estándares digitales con su primer show en vivo vía streaming, en un encuentro íntimo donde realizará un recorrido por los clásicos de siempre, sus obras solistas y su último material "Original Roots".

La invitación es para el próximo Viernes 23 de octubre del 2020 a las 21hs (Venezuela), una oportunidad increíble para los siempre fanáticos.


Cortesía: Prensa Benyali Balza




También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.

La agrupación ofrecerá, desde el Ziff Ballet Opera House en el Adrienne Arsht Center, Miami un conciertolivestream el próximo 25 de abril a las 8:00 de la noche que podrán disfrutar sus fanáticos en todo el mundo.