Astrid Gallardo emprendió su propio negocio

04.01.2021

"Las ganas de seguir creciendo en Venezuela son cada vez más grandes", dice la animadora Astrid Gallardo al momento de hablar de su actual emprendimiento, que virado al mundo de la moda deportiva.

Junto a su hermana Joseline Gallardo, ambas lanzaron al mercado textil su marca de prendas para los fanáticos del mundo fitness, que según sus palabras: "Tienen el propósito de ofrecer confort a la hora de realizar actividades físicas y deportivas".

Desde el pasado mes de mayo era una idea que la inquietaba, pero fue hasta julio que decidió desarrollar por completo toda la marca y desde entonces no para de crear su estilo para Gallard Sport.

La ahora también emprendedora, confiesa que para este proyecto, "se inspiró en su padre y hermano mayor, José Gallardo, también en sus primos y tíos quienes aman el deporte".

Astrid comenta que un cambio en sus hábitos de entrenamiento que ahora realiza constantemente, funcionó de inspiración creativa para materializar este proyecto: "Buscar todos los días qué ponerme para entrenar cómoda y lucir bonita, fue lo que me hizo tomar la decisión de unir estos dos conceptos en mi marca", explicó. Esta primera colección compuesta por prendas únicas en tonos blanco y negro identifican la marca dándole un toque de clase y elegancia, buscando complacer los gustos de la mujer venezolana. Para su segunda colección, próxima a salir; las hermanas Gallardo planean ofrecer prendas deportivas también para caballeros. De momento, Astrid comenta que continuará con su carrera artística en la televisión por las pantallas de Canal i que define como su pasión, así como también seguirá incursionando en el mundo empresarial y dedicará gran parte de su tiempo a Gallard Sport. Cortesía: Revista Ronda

De acuerdo a su relato, ella desarrolló esta idea en compañía de su consanguínea mayor, que busca ofrecer a las mujeres coquetas una opción cómoda y agradable para los días de entrenamiento, con su primera colección que lleva por nombre Black and White.

Astrid comenta que un cambio en sus hábitos de entrenamiento que ahora realiza constantemente, funcionó de inspiración creativa para materializar este proyecto: "Buscar todos los días qué ponerme para entrenar cómoda y lucir bonita, fue lo que me hizo tomar la decisión de unir estos dos conceptos en mi marca", explicó.

Esta primera colección compuesta por prendas únicas en tonos blanco y negro identifican la marca dándole un toque de clase y elegancia, buscando complacer los gustos de la mujer venezolana. Para su segunda colección, próxima a salir; las hermanas Gallardo planean ofrecer prendas deportivas también para caballeros.

De momento, Astrid comenta que continuará con su carrera artística en la televisión por las pantallas de Canal i que define como su pasión, así como también seguirá incursionando en el mundo empresarial y dedicará gran parte de su tiempo a Gallard Sport.


Cortesía: Revista Ronda



Tambien puedes Leer