Ashton Kutcher y Mila Kunis están vendiendo su modesta casa para mudarse

07.07.2020

Los actores han disfrutado de esta maravillosa casa de cinco dormitorios durante seis años.


  • Ashton Kutcher y Mila Kunis buscan una nueva casa más moderna.
  • El matrimonio ha puesto su mansión a la venta.

Nadie daba un duro por ellos, pero Ashton Kutcher y Mila Kunis se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos de Hollywood. Empezaron a salir en 2012 y ahora han decidido poner a la venta una propiedad muy especial en tan sólo 12 millones de euros: la primera que se compraron juntos. Fue poco después de prometerse (2014) y tras deshacerse de sus casas de solteros.

La mansión, de estilo clásico y situada en la urbanización de Hidden Valley, en Beverly Hills, tiene tres plantas y está ubicada en una parcela que supera los 2.100 metros cuadrados. Consta de cinco habitaciones, cinco baños, gym, sauna, piscina y una bodega para vinos.

La prensa de Estados Unidos asegura que Kutcher y Kunis ya se han comprado otra mansión en la misma urbanización, pero de estilo más moderno. Mientras acaban las obras, la familia ha hecho las maletas y está disfrutando de su segunda residencia, una casa playera en Santa Bárbara.

La pareja de actores tiene dos hijos: Wyatt, de cinco años, y Dimitri, de tres. "En este confinamiento hemos intentado tener 20 minutos al día para nosotros", explicó Ashton entre risas en televisión.

El matrimonio también ha aprovechado este parón para diseñar un vino solidario con el que recaudar fondos para la lucha contra el Covid-19. "Fue una forma de combinar dos de mis cosas favoritas, beber y donar", bromeó Mila. El vino se llama Quarentine (cuarentena en inglés).


Cortesía: Revista Que Me Dices

www.drewfenton.com- Cortesía



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...