Arnold Schwarzenegger regresa con todo a la TV

16.11.2020

El exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, protagonizará una serie de espías para la plataforma de streaming Netflix, la cual obtuvo todos los derechos de la historia.

Aunque el actor tendrá participación dentro de la producción y la dirección, la compañía ofertó con la mayor cantidad de dinero para poder quedarse con los estatutos, y reservas de la gama de audiovisuales que se presentarán.

Por su parte, Schwarzenegger trabajará de la mano de la productora Skydance TV, en la que el actor dará vida a un padre, quien hará todo lo posible porque su hija Mónica Bárbaro no se vea afectada por las situaciones que lo persiguen.

Aunque no se sabe más nada del proyecto, se espera que la inversión para la serie supere los miles de cientos de dólares; además, dependiendo del giro que tenga la trama, dejará abierta la posibilidad de temporadas futuras.

Se puede recordar, que el actor fue sometido a una operación del corazón, que consistió en reemplazar una válvula aórtica que se encontraba defectuosa, que le estaba obstruyendo el flujo sanguíneo al órgano.

Posterior a su intervención compartió con sus seguidores de Instagram las siguientes palabras: "Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland, disfrutando de sus increíbles estatuas. Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo".


Cortesía: Revista Ronda 



Tanbién puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.