ARCO ya dió inicio a su gira acústica este sábado 24 de abril en Barcelona con todas las entradas agotadas

29.04.2021
ARCO - Cortesía
ARCO - Cortesía

ARCO llega al Teatro Tradicionarius de Barcelona para ofrecer lo mejor de su repertorio en un concierto acústico del que ya ha agotado las entradas hace un mes, y en el que contará con tres colaboraciones que hasta ahora había mantenido en secreto... Balkan Paradise Orchestra, Adrià Salas de La Pegatina y Jere.

El artista repasará en solitario sus últimas canciones y los temas más emblemáticos del Puchero del Hortelano, con el único acompañamiento de la guitarra y el piano.

ARCO sigue en la carretera para la que promete ser una de sus giras más exclusivas, con la que recorrerá todo el país y para la que ya puede anunciar las próximas citas. (más confirmaciones en breve)

FECHAS

24 Abril - Auditorio Centre Artesá Tradicionarius - Barcelona (SOLD OUT)
15 Mayo - Granada
23 Mayo - Escenario Literario - Huércal de Almería. (SOLD OUT)
28 Mayo - Centro Cultural Jaramilla - Coslada (Madrid)
19 Septiembre - Cooltural Go - Almería
9 Octubre - Gran Café - León
31 Octubre - Festardor Festival - Sagunt (Valencia)


Cortesía: WildPunk



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.