Antoine Delvig reversiona el lúcido 'Let's Love' de David Guetta y Sia.

06.12.2020

El joven productor francés Antoine Delvig se atreve con el último éxito de David Guetta tras unos meses trabajando sin hacer demasiado ruido, a diferencia de su música y su impacto en las pistas de baile; Esta versión enoscurece la versión original y dota a esta sublime producción de un pedigreé más 'club' así como genuinos tintes del electro house y este nuevo género 'Future Rave' que ha revolucionado la música electrónica y es principalmente cultivado por la sociedad formada entre Morten y el parisino.

El lionés sigue en su línea de trabajos sobresalientes tras adaptar un clásico cómo 'Last Night a DJ savedmy life' de Indeep, así como un track llamado 'DirtyG' junto al mítico cuarteto Love For Justice, así como más lanzamientos en Brohouse (After Party), Spinnin' Records (Familiar Strangers, Argo), Heldeep (Hey!) Revealed (Blonde Breda, Headbutt) y Axtone (Disciples) entre otros.

Cortesía: Prensa Santiago Sanchez 



También puedes Leer

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.