Antoine Delvig desafia las leyes del underground con TECHNO99 en musical freedom

12.02.2021


El productor francés se asienta en Musical Freedom con este innovador concepto que aglutina sonidos 'bigroomeros' con los característicos bombos originarios del oscuro y 'club' Warehouse, junto a elementos característicos del future rave, como pudimos percibir en su remix a 'Let's Love'.

Antoine está de vuelta en Musical Freedom. Los clubes de la mayor parte del mundo, cumplen arresto domiciliario, en un ensordecedor silencio. Todos ellos así como sus compungidos habitantes añoran su inconfundible sonido allanador de pistas de baile, lejos de cumplir condena, una vez más el sonido de Antoine logra un tercer grado para coquetear con el techno más oscuro sin dejar de lado a sus amigos tan futurísticos con los que tantas fechorías ha hecho. De esta forma, haciendo honor a su nombre, el tema nos conduce a un viaje astral evocando los clubes berlineses, los festivales donde ha dejado su huella, y a falta de estos ha recibido el early support de Afrojack, Tiesto, Dimitri Vegas & Like Mike, Showtek, DJs From Mars, Sander van Doorn, Maurice West, Promise Land entre otros, durante las dos semanas previas al lanzamiento oficial en Musical Freedom.


El lionés prosigue en su línea de trabajos en Musical Freedom con sobresalientes tras adaptar un clásico cómo 'Last Night a DJ Saved My Life' de Indeep, 'Dirty G' junto al mítico cuarteto Love For Justice, así como más lanzamientos en Brohouse 'Bring 'Em, After Party' , Spinnin' Records Familiar Strangers, Argo, Sea, Sex and Sun', Heldeep 'Hey!', Revealed 'Blonde Breda' Headbutt, 'Cinco' en Doorn y Axtone 'Disciples' y Jack That Body entre otros.


Cortesía: Prensa Santiago Sánchez



También puedes Leer