Ángela Molina será reconocida por la academia con el Goya Honorífico

02.12.2020

Ángela Molina recibirá el Goya de Honor 2021."Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón" asegura la veterana actriz tras conocer el fallo de la Academia de Cine.

La Academia de Cine anunció que su galardón honorífico recaerá en manos de la veterana actriz en la ceremonia que se celebrará el próximo 6 de marzo.

Ángela Molina está de enhorabuena. La Academia de Cine acaba de anunciar que recibirá el premio Goya de Honor 2021 en la gran noche del cine español que este año se celebrará el 6 de marzo. Con este galardón, la Academia de Cine reconoce la excepcional trayectoria de la madre de Olivia Molina "uno de esos milagros que ocurren de vez en cuando en el cine español", afirma. Hija, hermana y madre de artistas, la actriz, cantante y bailarina ha trabajado con algunos de nuestros cineastas más destacados de las últimas décadas, como Buñuel, Almodóvar, Borau, Gutiérrez Aragón, Jaime Chávarri, Jaime de Armiñán, Josefina Molina, Bigas Luna, Jaime Camino y Pablo Berger y, para la Academia, ha sido "protagonista de numerosos títulos indispensables del cine español y europeo. Con esa distinción queremos reconocer la trayectoria excepcional de esta compañera tan querida por todos por su autenticidad, su indiscutible talento y su especial sensibilidad".

En el vídeo de la parte superior, te ofrecemos las primeras imágenes de Ángela Molina tras conocerse el fallo de la Academia de Cine y explica cómo se han tomado ella y sus hijos el Goya de Honor 2021. ¡Enhorabuena!

Cuando se dio a conocer el fallo, Ángela Molina ya expresó su alegría por un galardón que no se esperaba. "Estoy muy, muy feliz. Ha sido una alegría inmensa, me ha llenado el corazón. Hace unos días estuve en la Academia, y cuando vi el busto gigante del maestro Goya le miré y sentí algo como muy familiar, y resulta que me lo voy a encontrar en mi casa dentro de poco", explica.

El Goya de Honor 2021 para Ángela Molina se suma a la larga lista de galardones que atesora la actriz que ya tiene el premio Nacional de Cine, la Medalla de Oro de la Academia, la Concha de Plata, la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, el Gran Premio de la Crítica de Nueva York, varios Fotogramas de Plata y la Espiga de Plata de la Seminci. ¡Enhorabuena Ángela!
 

Cortesía: Revista Diez Minutos


También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...