Alessandra Sánchez ingresa al staff de “Portada’s”

13.02.2021

Se dio a conocer por su participación en el Miss Venezuela 2019 donde llevó la banda del estado Mérida, posteriormente viajó a Colombia, donde dignamente nos representó en el "Reinado del Café" resultando Segunda Princesa... A finales de 2020 debutó como animadora en "Más allá de la belleza" espacio transmitido por Venevisión Plus, allí se encargó de entrevistar a varias ex mises en la sección de cocina.

A principio de este año Alessandra nos sorprendió con la buena nueva de ser elegida como una de las "Chicas del Oso" y hoy, vuelve a ser noticia, esta vez se trata de su incursión al magazine matutino "Portada's" al que se incorporará este miércoles 17 de febrero. En el mencionado programa de Venevisión, Sánchez se encargará -en un principio-de hablar del acontecer de la farándula nacional e internacional en el segmento: "Zona Trending".

"Siempre quise pertenecer al tren de animadores de ese gran programa; me preparé para ello y hoy es una realidad. Estoy ansiosa, llena de adrenalina y ganas de realizar un trabajo impecable. Mucho antes de participar en el Miss Venezuela mi meta era ser animadora y poder decir hoy que pertenezco a Portada's me da mucha satisfacción", confesó Alessandra.

Aunado a sus actividades como modelo, presentadora y "Chica del Oso" continua cursando estudios de Comunicación Social en la UCAB.

Cortesía: Prensa Jennifer Suárez



También puedes Leer

RedMoon nos presenta el nuevo single titulado "Bate", en producción de SBR Audiovisual. Como es costumbre, el artista español RedMoon quiere seguir sumando éxitos a su carrera, y "Bate" no es la excepción. Un videoclip al estilo americano que nos traslada a la euforia que se siente en un campo de béisbol fusionada con el estilo de música dembow...

LYANNO, presenta su nuevo tema 'PODEROSA' junto a su gran amigo y colega RAUW ALEJANDRO, donde unieron sus talentos para presentarle a su público un tema refrescante de la mano de los productores Súbelo Neo quienes se coronaron ganadores al Grammy por mejor álbum latino.
Este junte promete inyectar un nuevo giro a la temporada, con...