"ALEGRÍA" el nuevo sencillo de Victor Cárdenas junto Bonny Lovy

25.10.2020

El rey de la guaracha VICTOR CARDENAS junto a BONNY LOVY estrenan su tan esperado lanzamiento "ALEGRÍA" un tema que promete ser sin duda uno de los nuevos himnos mundiales.'ALEGRÍA' tiene el ritmo de GUARACHA mezclado con sonidos latinoamericanos que lo convierten en algo que sólo cuando lo empiezas a bailar, logras entender de qué se trata. VICTOR CARDENAS se ha convertido en el mayor exponente y referente del género produciendo para grandes artistas como Maluma, Lele Pons y Jennifer López, entre otros además de ser el creador de la guaracha N° 1 a nivel mundial 'Baila Conmigo'.
 
El lanzamientode 'ALEGRÍA' viene acompañado de un video lyric lleno de color el cual estará disponible en el canal de Youtube Oficial de VICTOR CARDENAS, producido por el mismo VICTOR y Cuarto Digital, 'ALEGRÍA' cuenta como a través de estos ritmos tropicales contagia de felicidad a la vida.

Sobre Victor Cardenas:

 Victor Cardenas nació en la ciudad de Cartago (Valle del Cauca) el 23 de Septiembre de 1998. Su historia en el mundo de la música empieza desde los 14 años de edad. Toca el piano, bajo, guitarra y batería de forma empírica como hobbie.


Todo empieza con un micrófono en un estudio improvisado en su habitación donde crea 'Baila Conmigo' la guaracha No 1 en el planeta. Hoy en día su éxito lo posiciona como el Dj más joven de este género, su proyección internacional lo tiene en el radar de importantes artistas con quienes ya se encuentra trabajando en nuevas producciones. 


Cortesía: Agencia Jaque

Victor Cárdenas x Bonny Lovy- Alegría 


También puedes Leer

La tan esperada noche de los Smile Festival 2021 . Una gala que premia a las mejores campañas, piezas, agencias etc. relacionadas con el humor y que además de un importante galardón... consiguen entrar en el prestigioso palmarés y rankings de esta edición. La pasada gala tuvo lugar en el Auditorio El Beatriz Madrid a las 19:00 h de la...

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.

Esta entidad realiza una gran Acción Social en el mundo de la cultura y el sector audiovisual.Esta nueva edición viene cargada de novedades y es que gracias a Gala Acción Social, las acreditaciones de los participantes de emisiones/programas, son totalmente subvencionados por la entidad como apoyo y ayuda al sector de la radio televisión.Además...