Alec Mora estrena el videoclip de "Locura"

31.03.2021
Alec Mora - Cortesía
Alec Mora - Cortesía

Mucho de drama con mood de telenovela, un poco de acción y una sutil paleta de tonos tropicales, propios de su natal isla de Puerto Rico: lo que presenta el compositor, músico e intérprete Alec Mora en el clip de video de su más reciente sencillo, "Locura".

"Como la canción habla de 'locura', intenté relacionar el clip con una historia de pura demencia. Tomé prestado de todas las locuras que he hecho durante mi vida.

Y, la verdad, son varias.
Como la vez que, nada más que por amor, me subí a un avión y me fui a México... ¡sin decirle a nadie!
En fin... creo que no hay que juzgar a nadie por sus 'locuras': hay que ser solidario con las personas, empáticos con los demás. Cada cual tiene una batalla secreta de la que ninguna otra persona sabe".

El video cuenta con la dirección de Wilfred Omar (Zoom Studios) y las interpretaciones de Nashalie Muñiz, Manny Torres, Luis Rivera y Alec Mora. El relato muestra a un personaje (el de Alec) que pierde la cordura tras una importante tragedia personal y afectiva.


La canción es una colaboración entre el puertorriqueño y el conocido productor venezolano Juan Miguel, quien ha trabajado con artistas como Jerry Rivera, Yandel o Eddy Herrera. Para su regreso a la música, en 2020, Alec tomó como centro el reggaeton: un género musical muy desarrollado en la escena puertorriqueña.


Lo que hizo fue darle la vuelta: mantenerse lejos de las letras cargadas de connotaciones sexuales o groseras y optar por las que le permitieran seguir manejándose dentro de su estilo romántico. "Locura" es el cuarto lanzamiento de esta, su nueva etapa artística.

Cortesía: Pop Societé

Alec Mora - Locura (Video Oficial)



También puedes Leer

Desde la ciudad de Nueva York, el abogado, diseñador de moda y ahora conferencista venezolano Yoel Carmona, presentará este próximo 25 de marzo el evento "Conferencia de mujeres emprendiendo al éxito" que se transmitirá vía streaming a nivel mundial, contando con personalidades destacadas del mundo del espectáculo.