Ahora si lo hemos visto todo de Jaime Lorrente, este final de año trae nuevo proyecto musical

10.11.2020

El próximo viernes 13 lo podremos comprobar. Saca su primera canción, 'Corazón' y estamos deseando escucharle.

Nuestro amado Denver de LCDP y Nano en élite nos deleita ahora con su maravillosa voz, y nos deja sin palabras. El polifacético actor murciano no deja de sorprendernos. Cada día, es que es una maravilla de hombre, multitask, fabuloso, guapo a rabiar, cachas, versátil y ya no sabemos a que mas se puede dedicar. Dentro de nada le veremos blandiendo una espada como el Cid y además le puedes disfrutar en el teatro.
 

El actor Jaime Lorente o ya no sabemos como llamarle porque este chico hace a todo, nos deleitará el viernes con su maravillosa voz en una canción. De la mano del productor musical y rapero Pablo Gareta, el actor presenta el viernes 13 (ya nunca más será un día maldito) su canción.


Se llama 'Corazón' y estamos locos por saber como suena. Y es que todo lo que toca este chico, currante como pocos, lo convierte en éxito. ¿Quién sabe si ahora 'a star is born'? ¿Estaremos ante una bomba musical? Jaime Lorente canta y nosotros es que ya no sabemos en qué altar poner a este chico.


El actor que triunfa en el teatro con su monólogo 'Matar cansa' ha cumplido uno de sus sueños al sacar esta canción. Suma y sigue, porque Jaime va a estrenar su serie encarnando al Cid, ya te lo contamos y te lo mostramos aquí en exclusiva, a finales de este aciago 2020. Y si blandiendo la espada nos deja sin aliento, blandiendo el micrófono no te cuento ya.
 

Y sigue triunfando en el teatro con su monólogo 'Matar cansa', donde encarna a un chico que idolatra a un asesino en serie, pero la tensión es tal que hasta el final no sabrás por qué macabra razón.


Alucinante, no te lo pierdas, ya sabes 'cultura segura' en el Pavón Teatro Kamikaze.  Y a la espera quedamos querido Jaime de escuchar tu voz cantarina. Jaime Lorente canta y nosotros vemos la luz al final del túnel en este año.


Cortesía: Crush News 



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.

Nacido en Las Vegas, Nevada, y descendiente de padres mexicanos, Anthony A pretende colocarse dentro del gusto del público mexicano a través de su estilo fresco y original en el género urbano.

La agrupación Los Aviadores se encuentra de estreno con "Hasta que salga el sol", un tema de género urbano compuesto y producido por el reconocido Jhon Paul "El Increíble". Este sencillo se encuentra sonando desde hace algunas semanas en las emisoras de radio gracias al trabajo de Sky Music Group.