Ache y Anonimus unen su talento para presentar ''Malditos Celos''

20.11.2020

El joven artista caleño ACHE une su talento al reconocido artista urbano oriundo de Puerto Rico ANONIMUS, para presentar su nuevo sencillo "MALDITOS CELOS".

Los celos y las relaciones tóxicas se han convertido en un tema vivencial y interés para personas de todas las edades en el mundo. Hoy los artistas nos presentan el que promete ser el himno del sentimiento; una canción urbana para cantar, bailar y dedicar, en honor a los amores que nos lastimaron en su momento pero que con la frente en alto se superaron. El sencillo fue compuesto por Ache junto a Ray El Ingeniero y producida por el multiple ganador del Grammy Latino y su equipo de productores Oreo Beatz y Dj Skaary, quien han realizado éxitos para artistas como: Don Omar, Enrique Iglesias, Arcangel, Myke Towers, Miky Woods, entre otros.

"Este sencillo roba toda mi atención y cariño, ya que es un tema con el que me logro identificar pues viví una relación dañina y algo tóxica, una canción en la que muchos se van a ver reflejados" Comenta ACHE.

Como ya es costumbre el artista sorprende con un excelente video grabado en la ciudad de Miami bajo la dirección de Joel Guerra, logrando un performance para reflexionar sobre la realidad de los celos, dejando a libre interpretación del espectador el resultado final. La grabación del sencillo se realizó en medio de exigentes protocolos por la situación actual del mundo. 

ACHE prepara próximamente un nuevo sencillo con el que espera continuar perfilándose como uno de los nuevos artistas urbanos con mayor proyección internacional, con un sonido autentico y el estilo diferente con el que espera innovar y sorprender en el género, trabajando con disciplina todos los días, para que la realidad supere sus propios sueños.

ACERCA DE ACHE:
Con tan solo 21 años y el apoyo incondicional de su familia, ACHE se ha convertido poco a poco en el referente juvenil de la música urbana preocupándose por prepararse y trabajar con disciplina todos los días, el camino central de su vida, la música. Tiene claro su sueño de convertirse en el nuevo referente del género para el mundo llevando la bandera de su natal Cali y Colombia en cada logro.
Con lanzamientos como: SOLTERO, EN MI CABEZA, PIENSAS EN MI, YA NO QUIERE AMOR y SOLA, ha logrado reinventarse y consolidar su propuesta musical, logrando conquistar sus primeros seguidores que afianza día a día como el soporte central de su carrera. 
Actualmente ACHE cuenta con más de 46 MIL SEGUIDORES EN YOUTUBE, 59 MIL SEGUIDORES EN INSTAGRAM y alrededor de 4 MILLONES DE REPRODUCCIONES, demostrando que su carrera va a pasos agigantados y que próximamente dará mucho de que hablar en la industria musical.

Cortesía: Prensa Grow



También puedes Leer

La noche del pasado domingo los integrantes de Voz Veis se reencontraron para ofrecer un show inolvidable. Además de romper records al agotar las entradas para su concierto stream "Solo por esta vez", la agrupación emocionó por completo a un público que lloró, se alegró y cantó al mismo tiempo desde distintos lugares del mundo.

Caramelos de Cianuro prepara toda su artillería para presentar nueva música. A través de sus redes sociales, la banda venezolana anunció la noche del miércoles el estreno de "Booty Call", el primer sencillo promocional que se desprende de su esperado disco "CONTROL".

La maquilladora y especialista en estética y belleza venezolana, Oriana Cortez, se presenta al momento como una de las jóvenes más destacadas en el campo del Makeup profesional del país, y es que sus proyectos y alianzas con firmas, como: Yensa, Verá Mona, Cosmetics by KM, Novex, Pollyeye, Glamnetic, Forchics, y Moitie Cosmetics, así lo certifican....

Como todos los venezolanos en el extranjero, Alfredo y Christopher son unos chicos polifacéticos, llenos de sueños y nuevas metas. Cada uno por su lado y en continentes distintos, Alfredo en España y Christopher en México, han combinado sus pasiones y trabajos con este nuevo proyecto: un podcast difundido en su canal de youtube y redes sociales...

La venezolana Emny Rodríguez, se encuentra robándose las miradas en las redes sociales, la criolla viene causando polémica en las plataformas digitales, Rodríguez es reconocida en Instagram por sus bailes cargados de mucha sensualidad y erotismo, más de uno queda con la boca abierta en la que se deja mostrar sus exuberantes curvas.