A son de vallenato… Jhonder Morales sigue imponiéndose con “TU DECISIÓN”

15.03.2021

Zuliano de pura cepa, es considerado como uno de los cantantes de talla mundial dentro del género del vallenato

Con más de 10 años en el mundo artístico musical, el cantante venezolano de origen zuliano, Jhonder Morales, se ha ganado el respeto y la admiración del público seguidor del contagiante ritmo del vallenato, siendo las que hablan de romance y desamor sus preferidas.

En varias de las entrevistas que el cantante ha ofrecido hay una pregunta que se vuelve recurrente: ¿Siendo Zuliano por qué elegiste el género del vallenato? la cual contesta sonriente: "uno no elige el género, el género te elige".

Recientemente Jhonder Morales hizo el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo promocional titulado "Tú Decisión", que habla sobre las buenas intensiones que tiene un hombre enamorado, pero que ha cometido errores en la vida y se merece una oportunidad de parte de la chica a quien ama.

"Tu Decisión" fue escrita por Juan Fabio Lagos, bajo la producción de Luifer David y grabado en Barranquilla, Colombia. El tema viene acompañado de un video clip que ya se encuentra disponible en YouTube desde su estreno, el 30 de enero, el cual se hizo en Bogotá, producido y dirigido por el zuliano Georgy Rodríguez. También se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

El intérprete venezolano ha conquistado con su potente voz países como Colombia, Estados Unidos, Chile, Paraguay, Ecuador, Argentina y México, siendo su más grande sueño presentarse en el famoso Festival de la Canción en Viña del Mar.

Su representante ejecutivo en Venezuela el reconocido hombre de medios Nerio Struve comenta que este joven zuliano rompe todos los esquemas en cada presentación, logrando cautivar a los seguidores con show muy completo, paseándose por diferentes clásicos de la música vallenata que han sido hit mundiales.
 

JHONDER MORALES | REDES SOCIALES

https://www.facebook.com/JhonderMorales

https://www.twitter.com/jhondermorales

https://www.instagram.com/jhondermorales

https://www.jhondermorales.com


Cortesía: La Miranda Press


Jhonder Morales - Tu Decisión


También puedes Leer