A Sandra y Tom se les olvidó la pastillita y podrían estar en la dulce espera

11.12.2020

La joven ha tenido varios despistes con las pastillas anticonceptivas.

  • Sandra y Tom Brusse desatan su pasión bajo las sábanas.
  • La diseñadora de moda podría estar embarazada.

Sandra y Tom eran conscientes que 'La casa fuerte 2' iba a ser una prueba de fuego en su relación. Y es que la pareja no para de tener problemas en el reality. Nada más entrar al programa de televisión, los ex participantes de 'La isla de las tentaciones 2' tuvieron que enfrentarse a Samira Jalil, que había asegurado que se había liado con el francés. Eso sí, si hay algo bueno en las discusiones son, sin duda, las reconciliaciones. Y es que los tortolitos son tan ardientes que nos podrían dar una sorpresita dentro de muy poco...


"No nos preguntes nada más, Jorge", aseguró Sandra a Jorge Javier nada más empezar la gala de 'La casa fuerte 2'. No obstante, durante las nominaciones, en las que la pareja decidió dar los dos puntos a Isa P. y Asraf, sus grandes amigos dentro del concurso, no se libraron de la pregunta. Y es que la ex tentadora de 'La isla de las tentaciones 2' podría estar esperando un bebé.



"Yo fuera me pongo una alarma en el móvil para saber cuando me tengo que tomar las pastillas anticonceptivas, pero aquí me he hecho un lío, y no sé que va a pasar", confesó Sandra ante la atenta mirada de Tom Brusse, su pareja. Antes esto, el reality ha querido que la pareja salga de dudas y les ha regalado un test de embarazo. ¿Estará Sandra Pica embarazada?


Cortesía: Revista Diez minutos



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.