A Nacho le enviaron sus macundales y ya no se va de Venezuela

04.11.2020

En las últimas horas el polémico cantante venezolano, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido en el mundo de la música como «Nacho«, hizo uso de sus redes sociales para mostrar parte de los miles de premios que ha ganado durante su carrera.

A través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una foto en donde aparece posando junto a parte de todos sus premios, que cabe destacar, ya llegaron a su casa en la Isla de Margarita en donde vive junto a su pequeña hija Mya Mendoza y su novia, la modelo y presentadora venezolana, Melany Mille.

Esta publicación fue acompañada por el siguiente pie de foto: «Poco a poco van llegando mis cosas al lugar donde pertenecen: VENEZUELA«.

Por su parte, su novia no dudó en celebrar junto al artista y comentó la publicación con algunos emojis.

Vale la pena destacar y hacer mención a que Nacho a lo largo de su carrera ha ganado varias premiaciones tanto cuando formaba parte del duo «Chino y Nacho» y también como solista, entre los que están: Premios Juventud, Premios Pepsi Music, Premios Lo Nuestro, entre otros más que ha sumado en su carrera artística.


Cortesía: Gossip Venezuela



También puedes Leer

La tan esperada noche de los Smile Festival 2021 . Una gala que premia a las mejores campañas, piezas, agencias etc. relacionadas con el humor y que además de un importante galardón... consiguen entrar en el prestigioso palmarés y rankings de esta edición. La pasada gala tuvo lugar en el Auditorio El Beatriz Madrid a las 19:00 h de la...

La razón es sencilla, Marina ha vuelto a someterse a un nuevo retoque estético. Ella misma ha reconocido que es fan de "la cirugía, los pinchazos, y todo lo que nos haga sentir mejor". Por esta razón, no ha dudado en someterse a un nuevo tratamiento estético para seguir corrigiendo aquellas cosas que no terminan de gustarle.

Esta entidad realiza una gran Acción Social en el mundo de la cultura y el sector audiovisual.Esta nueva edición viene cargada de novedades y es que gracias a Gala Acción Social, las acreditaciones de los participantes de emisiones/programas, son totalmente subvencionados por la entidad como apoyo y ayuda al sector de la radio televisión.Además...