¡Vale Castillo cerrará el 2020 por todo lo alto!

17.11.2020

La cantautora juvenil venezolana ha trabajado arduamente en su proyecto y es por eso que lanzará muy pronto una nueva canción para finalizar el año en el top de las carteleras radiales.

Con apenas un año y medio de carrera musical, Vale Castillo ya ha lanzado de manera exitosa dos temas "Cuando Estoy Contigo" y "Se Va A Prender" los cuales la acercaron positivamente a los medios de comunicación, visitó varias ciudades del país y logró ser sintonizada por sus fans y público en la televisión nacional y en las principales estaciones radiales.

Su carrera ha ido tomando fuerzas gracias a los reconocimientos como "Cantante Femenina del Año" entregado en la ciudad de Maracay, Edo. Aragua; mientras que Premios Juventud Venezuela la reconoció como la "Cantante Revelación del Año".

Vale Castillo comparte su amor por la música con el trabajo social, siendo embajadora de la Fundación Santi y sus Amigos (@santiysusamigos) una asociación civil venezolana que ayuda a niños, niñas y adolescentes con enfermedades crónicas. Sin duda una hermosa labor que disfruta hacer al igual que su faceta como cantante.

Vale, a pesar de la situación mundial de pandemia, no ha parado de trabajar este 2020, así que en los próximos días estará lanzando un nuevo tema. De igual manera sigue trabajando en su primer disco el cual estará listo en 2021 donde disfrutaran de toda la buena música que esta talentosísima estrella venezolana ha estado preparando y que tendrá como sello su estilo único lleno de muchas fusiones musicales además de algunas colaboraciones con otros artistas nacionales.

Pueden seguir su trabajo por todas las redes sociales Instagram, Tik Tok, Facebook como @valecastillomusica y en todas las plataformas digitales


Cortesía: Adriana Rodríguez Blasco



También puedes Leer

Nicky Jam se volvió tendencia en las redes sociales debido a que inauguró su panadería en Miami, Estados Unidos, la cual se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.

El actor de contenido para adultos Viktor Rom, recibió una excelente noticia y se encuentra más feliz que nunca, se trata de 7 nominaciones a los premios "Grabbys" este importante evento que reconocen el trabajo de la pantalla XXX, dicho evento será realizado en Londres el próximo 31 de mayo, de forma virtual, para evitar la propagación del virus.