¡ÓRALE! La Hija de Alejandro Sanz mostró a su novio mexicano

18.12.2020

La hija del cantante, fruto de su ex relación con Jaydy Michel, tiene 18 años y está profundamente enamorada

La modelo Manuela Sánchez, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, sorprendió con la presentación oficial de su novio en redes sociales, concretamente en su perfil de Instagram y a raíz de una pregunta directa que le hizo uno de sus seguidores.

Así, para responder a la cuestión de si estaba o no soltera, la joven de 18 años se ha limitado a publicar una foto, junto al emoji de un corazón, en la que aparece abrazando a su galán.

Manuela no ha dado más detalles sobre su romance, ni siquiera el nombre del afortunado joven que ha conquistado su corazón.

No obstante, la prensa europea resolvió la incógnita y reveló la identidad del novio de Manuela. Se trata de un guapo mexicano llamado Axel Angulo de 19 años.

Con solo echar un vistazo a las publicaciones anteriores de Manuela, quien vive en Madrid junto a su madre y ve con frecuencia a su papá, parece confirmarse que su relación con Axel se remonta por lo menos al verano de 2018.

Se desconoce, sin embargo, cómo manejan la distancia física que existe actualmente entre ellos y, por supuesto, las restricciones a los desplazamientos derivadas de la crisis sanitaria.

Quien está más enamorado que nunca es el cantante, quien recientemente acaba de hacer un verdadero acto de amor eterno, y a poco más de un año de relación sentimental con Rachel Valdés, el cantante español sorprendió a propios y extraños al tatuarse la mirada de su novia

El intérprete de 'Corazón partido' se suma a la ola de famosos que deciden plasmar de forma permanente alguna evidencia del gran amor que sienten por su pareja. Fue la propia novia del cantante quien difundió la imagen.

Cortesía: Revista Quien



También puedes Leer

La artista colombo-americana KALI UCHIS, ganadora del GRAMMY ANGLO, se ha posicionado en la industrial musical gracias a su sonido indie-pop y sus letras que identifican a sus seguidores; hoy recibe cuatro nominaciones a los PREMIOS NUESTRA TIERRA 2021 y continúa posicionándose en los primeros lugares de los listados musicales del mundo.

Con un concepto novedoso, el productor Hansel Tamayo busca revolucionar la música, pues considera que el mercado necesita propuestas frescas y con mensajes que permitan que el público conecte con las letras y así provocar una reacción de conciencia en este.