¡Manos Arriba!, La Vida Bohéme estrena el primer sencillo de lo que será su siguiente EP

22.03.2021
La Vida Boheme - Cortesía
La Vida Boheme - Cortesía

Luego del estreno del EP "FR€€$$R" a finales de 2020, los rockeros venezolanos comienzan su 2021 con el primer sencillo promocional del segundo de la trilogía de EP's anunciados el año pasado por la banda. ¡Manos Arriba!, es un tema global que ya goza de cierta popularidad, debido a que forma parte del soundtrack del videojuego FIFA 2021. Su estreno - por primera vez sin censura -, cuenta con un video que con humor critica al sistema de "seguridad ciudadana", convirtiendo a este lanzamiento en el remedio perfecto contra el aburrimiento y la extorsión por Alcabala.

Henry D'Arthenay, Héctor Tosta, Daniel "Mono" Briceño y Chevy Ayala, conforman una de las bandas más importante de Venezuela. Ganadores de distintos premios internacionales incluyendo dos Latin Grammy, el combo continúa entregando sus canciones en piezas audiovisuales que nos mantienen cautivados desde el verano del año pasado. ¡Manos Arriba!, fue producida en la CDMX por Rudy Pagliuca y La Vida Bohéme | Mezclada en NYC por Héctor Castillo (David Bowie, Gustavo Cerati). Masterizada en NYC por Dave McNair (David Bowie, Patti Smith).

La banda ha definido esta nueva etapa como "la colorista" y luego de un año predominantemente amarillo, han empezado a mostrar por redes atisbos de AZUL: ¡Manos Arriba!, llega con toda la poderosa esencia que caracteriza a La Vida Bohème. Conectándonos con la cotidianidad del que convive diariamente con la ciudad, este es un tema que puede ser el soundtrack de cualquier latinoamericano. El video es dirigido por Joaquin Salim quien retorna a trabajar con la banda luego del ya icónico video de "Acción (O: Decreto de guerra a muerte a los traidores del rock latinoamericano)", el resultado es el complemento perfecto de todo un trabajo estético impecable.

Grabado en Caracas, CDMX y Nueva York, e intervenido en Los Ángeles, USA y finalmente editado en Barcelona, España, todo este video fue un reto que culminó en una pieza audiovisual de la que se hablará por mucho tiempo. Joaquin Salim, comenta "... recurrí a inspirarme en el trabajo de una de las personas más influyente en mi carrera creativa, Charlie Chaplin, quien fue el master de criticar al mundo con una sonrisa debajo de la manga. Y con él en mente, nació Paco, personaje principal de Manos Arriba, que fue interpretado por el gran Pedro Medina, quien realmente se transformó en el policía que nos ha "matraqueado" a todos en algún momento".

El año pasado, el primer lanzamiento de la trilogía cautivó la atención de sus fans y prensa especializada de distintos lugares del mundo. Te invitamos a disfrutar de este primer tema promocional y de alimentar a tu algoritmo con esta joya audiovisual.

Para saber más de La Vida Bohéme y todos sus próximos lanzamientos, sigan sus redes sociales: IG @lavidaboheme | Twitter @vidaboheme.

Cortesía: Señor Luc

La Vida Boheme - Manos Arriba (Video Oficial)



También puedes Leer